Pbro. Bernardo Vergara | Director General Funcoas.
Hoy, nuevamente se presenta el Señor Jesucristo diciendo a nosotros: «SIN MÍ, NADA PODÉIS HACER».
Este instrumento de comunicación siempre deberá caracterizarse por estar impregnado del sentir, del tono de voz, del calor, de la intensidad del Espíritu de nuestro -Maestro-Jesucristo, el hijo del carpintero, el formado y alimentado desde la mismísima Virgen María.
Por tanto es necesario acoger amorosamente lo que se comunicará en esta página así como el mensaje del arcángel que hoy nos dice: «vas a tener un Hijo», al mismísimo Hijo de María y de José, recíbelo novedosamente, asombrosamente en tu vida, en tu ser cristiano, en tu ser católico, en tu ser miembro de la Comunidad Asamblea Santa.
Nos vamos a proponer a respetar este medio; que con lenguaje sencillo, oportuno y eficaz, ofrecerá un equipo calificado de la comunidad para aprender a trabajar juntos, a disponer; con ojos abiertos, oídos despiertos y corazón palpitante, a recibir las bondades de Dios, teniendo en cuenta que Él se revela siempre a través de quienes mostramos ser hombres y mujeres de buena voluntad, personas liberadas de intereses mezquinos, constructores de fraternidad, con el compromiso de discernir los mensajes recibidos y a la vez, sintiéndonos enviados, a multiplicar estos mensajes para así mismo formar y conformar espiritualmente la comunidad evangelizadora soñada por Dios.
Con el apóstol reconozcamos: «a donde iré Señor Jesucristo y solo tu tienes palabras de vida eterna?». Unámonos en oración confiando que vamos de la mano de Dios en este emprendimiento.
Conozca más de nuestro contenido
Ingrese a la Escuela de Formación en la Palabra (ESFORPA)